Descripción
Los Directores de Juego disponen de muchas herramientas con las que diseñar y dirigir sus partidas. Todos los conceptos y mecánicas de juego se explican de forma clara, junto a diversas opciones para personalizar su propia campaña. Solo se necesita este libro para poder dirigir partidas durante años.
En este libro encontrarás:
– Un completo capítulo de creación de personajes que permite crear aventureros con Habilidades, Pasiones, relaciones y magia adecuadas para su Cultura y Profesión.
– Un sistema de juego basado en tiradas de dados percentiles, intuitivo y fácil de aprender.
– Un innovador sistema de combate lleno de furia, peligro y efectos de combate: ¿intentarás Hender la armadura de tu oponente para que sea más sencillo derrotarlo después? ¿O es mejor Superar dicha armadura para tratar de acabar con él de un solo golpe?
– Cinco sistemas distintos de magia (Magia Común, Animismo, Hechicería, Teísmo y Misticismo) junto con pautas para adaptar el juego al modo en el que funciona la magia en tu mundo de campaña preferido.
– Una numerosa selección de criaturas y monstruos con los que poblar tus aventuras, con la posibilidad de usar a cualquier especie inteligente como un personaje jugable.
– Una sección de consejos para el Director de Juego con los que sacarle el máximo provecho al sistema.