Publicado el 2 comentarios

Un nuevo 77 MUNDOS, el 77 MUNDOS de siempre

Hola a todas las personas que nos seguís. Os escribimos porque hay novedades importantes que comentaros en 77 MUNDOS. Desde ahora la editorial pasa a estar gestionada por Amanda «Heriss», Ignacio «Igest» y Sergio «Terrax». El recorrido de la editorial dentro de los juegos de rol es bien conocido por todo el mundo (quienes aún nos conozcáis poco, pues nos resta invitaros a seguir conociéndonos) y si hiciéramos una analogía con una carrera de relevos, estamos envueltos en ese momento crucial de la entrega del testigo al siguiente relevo.

anuncio relevo 77 mundos editorial de rol

Así es, desde hace un tiempo viene cocinándose este relevo, y con ello habrá nuevas caras al frente de 77 MUNDOS. Seguro que sois conscientes de que hace un tiempo Carlos tuvo que dar un paso a un lado y dejar el testigo en manos de Alicia. Ahora es Alicia la que cede el testigo a un nuevo grupo de personas que venimos con todas las ganas de darle continuidad al proyecto. Pero no somos gente ajena a 77 MUNDOS, sino que ya venimos colaborando con la editorial de un tiempo a esta parte, así que no es, ni mucho menos, un borrón y cuenta nueva.

La filosofía de siempre en 77 MUNDOS

La idea como decimos es darle continuidad a la filosofía y el proyecto de 77 MUNDOS. Por supuesto intentando aportar un granito de arena más para hacer que esto avance y siga creciendo. Tenemos bastante claro lo que pretendemos, que no es otra cosa que seguir aportando al mundo del rol haciendo todos los esfuerzos posibles para trabajar en líneas a las que intentaremos darles la mayor continuidad posible.

Por ahora nos estamos centrando en completar la transición. Para esta contamos con Alicia que nos guía y evita tropiezos (aparte, que seguirá ahí cerquita y de cuando en cuando seguro que recurrimos a su experiencia y sabiduría). Es por eso que aunque aún no os traemos ninguna novedad jugosa de futuros lanzamientos (aunque entre bambalinas ya trabajamos en ello y esperamos poder empezar hacer anuncios en semanas venideras) si queríamos haceros partícipes a todas las personas que nos seguís de esta nueva situación. Confiamos en mantener el listón de la editorial y si es posible hacerlo subir aún más alto.

¡Que empiecen los juegos!

Arranca esta nueva etapa que confiamos también sea próspera. Tenemos muchos hilos de los que tirar, Axis Mundi, Mythras, ZWEIHÄNDER… y quizás lleguen algunos nuevos.

2 comentarios en “Un nuevo 77 MUNDOS, el 77 MUNDOS de siempre

  1. Mucha suerte al nuevo equipo!! Y mucha suerte a los que se van!! Todo va a ir bien! Un saludo

  2. Pues, sobre todo, un recuerdo a Alicia, y lástima que las cosas no acabaran de funcionar.

    A ver si esta nueva etapa trae más alegrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *